Con una dedicatoria al fallecido inmortal del deporte Frank Prats, la Federación de Boliche Dominicana, iniciará el sábado 28, a partir de las 12: pm, el Torneo Nacional 2019, en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, donde se estará compitiendo más de 140 jugadores.

Los detalles sobre el evento fueron ofrecidos por Francis Soto, presidente de la Febodom, entidad organizadora de la justa, donde se espera una gran cantidad de amigos de Prats, familiares, los jugadores y los amantes de este deporte.

“Se competirá en las categorías adultos A, B, C, D y novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas”, dijo Soto.

El evento está dedicado al inmortal del deporte dominicano colaborador incansable del boliche por muchos años, donde están invitadas las autoridades del deporte.

Los horarios de las competencias serán de 2 tandas los fines de semana, a las 10:00 am y 2:00 pm. y de lunes a jueves a partir de las 7:00 pm.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 14 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías.

Soto: “Reina un gran entusiasmo, Franchie fue muy querido por todos en esta gran familia del boliche, esperamos una participación récord de más de 140 atletas”.

Sebelén resalta dedicatoria

Por su parte el inmortal del deporte Rolando Sebelén, resaltó la dedicatoria del evento, a quien catalogó como un atleta de primera y un ciudadano ejemplar.

“Franchie fue un gran aliado del boliche, donde fue un gran jugador y un atleta de primera”, dijo Sebelén.

Prats es el padre del destacado jugador Alex Prats, quien ha logrado medallas a nivel centroamericanos y panamericanos, un integrante de la selección nacional que ha puesto en alto el nombre del país.

FUENTE