Rolando Antonio Sebelén Jr. y Annie Henríquez se proclamaron campeones del Torneo Nacional de Boliche 2021 que concluyó con gran brillantez.

El campeonato se realizó en las instalaciones de Sebelén Bowling Center. Sebelén Jr. realizó una magistral labor, con una excelente concentración para poder derrotar a Leonardo Ardente.
Rolando Antonio dominó desde el inicio del campeonato, pues triunfó en sencillo y en doble junto a su padre Rolando Antonio Sebelén.

El joven bolichero demostró su gran capacidad competitiva y enseñó que tiene mucho futuro en el boliche nacional e internacional. Rolando Antonio subió al podio para recibir el oro, mientras que Ardente se quedó con la plata.
Alex Prats y Willie Javier concluyeron con bronce.

Ambos cayeron en la semfinal con Sebelén y Ardente.

CampeonesNacionales2021

Rolando Antonio Sebelén JR. y Annie Henríquez, quienes conquistaron las medallas de oro del Campeonato Nacional de Boliche que se celebró en el Sebelén Bowling Center.

Annie

La veterana jugadora Annie Henríquez también fue grande en el campeonato de boliche, pues superó a la joven Carmina Hermón, quien para algunos expertos se llevaría el trofeo de campéon.
Annie ganó el oro, Hernón la plata, mientras que los bronce fue para Aumi Guerra y Virginia Bello.

Categorías

En la categoría Elite fueron campeones Rolando Antonio Sebelén Jr. y Aumi Guerra. En la “A” conquistaron el oro, Gabriel Ureña y Anggi Ramírez.

En la “B” los campeones nacionales fueron: José Aguilar y Pili Báez.

En la “C” se compitió solo en masculino y el campeón fue José Francisco Disla.

En la juvenil ganaron Gabriel Ureña y María Laura Mejía.

En la Master se impusieron, Julio Goris y Annie Herníguez para quedarse con el oro.

Francis

El presidente de la Federación Dominicana de Boliche, Francis Soto, manifestó que, “ha sido un gran campeonato nacional”.

“Estoy muy orgulloso de los muchachos y las muchachas, pues entrenaron duro para competir y se vio en cada una de las categorías.

El alto dirigente del boliche dominicano, indicó que María Laura Mejía y Gabriel Ureña fueron las dos grandes sorpresas.

Son dos jóvenes que demostraron mucha paciencia, disciplina y control en cada una de sus actuaciones, indicó Francis.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

FUENTE