Santo Domingo.- El presidente de la Federación Dominicana de Boliche resaltó las virtudes de Liliana Sebelén, a quien está dedicado, In memoriam, el Torneo Nacional de esa disciplina deportiva.

Francis Soto, presidente de la Federación, pronunció el discurso central del campeonato de boliche, que se inauguró ayer y que concluirá el 5 de febrero próximo.

En la justa participan 120 bolicheros en diferentes categorías y se juega en el Sebelén Bowling Center.

Torneo Nacional 2021

María Laura y Avril Mejía Sánchez, nietas de Liliana Sebelén, realizaron el saque de honor. Observan Rolando Sebelén, Laura Sánchez, Antonio Acosta, Francis Soto y Gilberto García

Todo por el boliche

Francis manifestó que doña Liliana, quien fue una excelente entrenadora de los nuevos talentos del boliche, lo dio todo por ese deporte.

Reveló que Sebelén perteneció por varios años a las selecciones nacionales.

El principal dirigente del boliche dominicano, señaló que doña Liliana era un gran ser humano. “Ella siempre luchó por el crecimiento de nuestro deporte”. Y añadió: “Gracias Lily (Liliana Sebelén) por ser parte de esta familia”.

Placa

En el acto, Laura Sánchez, hija de Liliana y sus nietas: María Laura y Avril Mejía, recibieron una placa en la que se recuerda los aportes de la señora Sebelén.

Sorpresa

Francis Soto consideró como una sorpresa la cantidad de 120 bolicheros que se inscribieron para el torneo y adelantó que será un gran campeonato.

Agradeció a los ejecutivos de Seguros Banreservas por sus aportes al evento, al igual que de otras ayudas para el éxito del mismo.

Igualmente destacó la labor de los directivos de la Federación Dominicana de Boliche y el gran respaldo que ha dado a ese organismo, Rolando Sebelén.

Colin Acosta

En el acto inaugural también se dirigió a los presentes Antonio Acosta (Colin), presidente del Comité Olímpico Dominicano, quien estuvo acompañado de Gilberto García, secretario general de esa entidad.

Tremendo lío

El lío que hay en el Comité Olímpico Dominicano es mejor ni mencionarlo. Hay directivos que desean corregir las cosas negativas y que crean un ruido en la opinión pública, pero otros desean que el desorden siga su agitado curso.

El torneo de béisbol está súper interesante. Los fanáticos están dando gran apoyo, asistiendo a los estadios y otros, siguiendo cada jugada por televisión.

Será interesante la reunión del martes de Francisco Camacho y directivos del COD para tratar el asunto del Albergue Olímpico. »Ojo pelao”.

Hasta mañana, si Dios quiere, dominicanos.

FUENTE