Los jóvenes atletas dominicanos estarán durante un mes entrenando en la Bolera Tenn Pin de esta ciudad, donde un total de 8 jugadores estarán recibiendo entrenamientos para mejorar su juego tanto físico como mental, adquirir un mayor entendimiento de los mantenimientos, variación de las pistas, arsenal de juego; además de competencia contra el equipo de Martin Methodist College.

Los atletas son: Ana Gabriela, Alicia Soto, María Paula Hernández, Vivian Luna, Ricardo Garrido, Roberto Morín, Martín Arbaje y Gabriel Ureña.

Los entrenadores Amletto Monacelli, único latino en el salón de la fama de la PBA y quien es el entrenador de la selección adulta, y Bob Learn Jr., apodado Mr. 300, estarán trabajando con los deportistas dominicanos.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boliche Dominicana (FEBODOM), indicó que estas clínicas están enfocadas en seguir con el desarrollo de la selección juvenil, quienes vienen de una excelente actuación en los Centroamericanos en Colombia en el pasado mes de diciembre, y en busca de la clasificación a los Juegos Panamericanos Juveniles que tendrán lugar a principios del mes de abril, en Cali, Colombia.

Soto agradeció al Comité Olímpico Dominicano y al Ministerio de Deportes por el apoyo, así como a AFP Siembra, los cuales facilitaron el seguro del viaje de los atletas.

FUENTE