Roberto Morín y Martín Arbaje, lograron la presea de bronce en la modalidad de dobles, al acumular un total de 2511 pines.

El atleta Morin terminó con un promedio de 210 pines derribados al sumar en los 6 juegos 1264, mientras que Martin Arbaje promedio 207 sumando 1247 pines, en los 6 juegos.

La medalla de oro fue para Guatemala con la dupleta de Diego Aguilar y Marvin león y Colombia la Plata con Daniel Castro y Juan Rincón.

El Campeonato Panamericano Juvenil se está celebrando en la ciudad de Cali Colombia en la bolera de la Unidad Deportiva de Cali y Cuenta con la participación de 8 países, Argentina, Costa Rica, El Salvador, Perú, Guatemala, Uruguay, el país anfitrión Colombia y la República Dominicana.

La delegación dominicana que se vio afectada por el Covid-19 y solo pudo enviar 3 de los 8 atletas para el evento, los cuales son Alicia Soto en femenino y Roberto Morín y Martin Arbaje en masculino. El evento finalizara el sábado con el evento especial.

El presidente de la federación Francis Soto, expreso que los jovenes se quedaran hasta la proxima semana en la misma ciudad de Cali, ya que se llevara a cabo el clasificatorio para los primeros juegos Panamericanos Juveniles donde nuestro país estara buscando la clasificación.

FUENTE