La pareja integrada por Christian Cartagena y Danilo Mejía logró la medalla de oro en la categoría A, en el Torneo Nacional de Boliche, dedicado al fenecido inmortal del Deporte Franchie Prats.

El evento es organizado por la Federación de Boleadores Dominicanos y tiene como escenario el Sebelén Bowling Center, con la actuación de 140 jugadores.

Cartagena y Mejía lograron tumbar 1,690 pines. Christian 998 y el juego más alto de 265 y Mejía 792, durante la jornada de ayer. En segundo lugar fue para la pareja Ricardo Garrido y Juan Ariel Rodríguez, con 1,650 pines y tercero Alen Rodríguez y Jean Carlos Montalvo, con 1,596.

En femenino, en la categoría A, Lisbet Palacio y Olivia Linares con 1,459, en segundo lugar Rosanna García y Olga Verges, con 1,366 pines y tercero María Teresa Ramírez e Indira Lora, con 1,323 pines.

En la categoría súper senior, la primera posición correspondió a la pareja integrada por Víctor Richards y Julio Goris, con 1,499 pines, en segundo lugar Abundio Jaime y Nandito Taverás, 1,307 pines.

Francis Soto, presidente de la Federación de Boleadores Dominicanos anunció que durante la semana continúan las competencias en el Sebelén Bowling Center.

“Se compite en las categorías adultos A, B, C, D y novatos, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas”, dijo Soto.

El torneo rinde homenaje al fenecido inmortal del deporte dominicano Franchy Prats, un ex baloncestista y aficionado al boliche.

FUENTE