El Sebelén Bowling Center inició ayer el torneo de boliche de La Amistad, el cual está dedicado a Leo Corporán, editor deportivo de El Nacional, con la participación de más de 100 jugadores y en parejas.
Es una tradición del Sebelén Bowling Center, la celebración cada año de este torneo de boliche, con motivo del “Día de los Enamorados” y de “La Amistad”, donde compiten, parejas de esposos, novios y una gran cantidad de amistades, que gusta de este difícil, pero elegante deporte.
Se espera una gran cantidad de familiares de los jugadores bolicheros.
La justa se realiza en la modalidad de dobles, donde cada bolichero jugará cuatro juegos, al final se realizará la premiación, además habrá rifas para todos los participantes.
El inmortal del Deportes, Rolando Sebelén, destacó ayer los grandes aportes que ha realizado el cronista deportivo Leo Corporán al deporte en favor de la juventud y los barrios, donde ha logrado prestar su colaboración por más de 50 años.
Durante el acto, Corporán recibió un trofeo de parte de Sebelén y jugadores que participan en el torneo y realizó el saque de honor.
Un apunte
Leo Corporán, dirigente del club Mauricio Báez, estuvo acompañado de su hijo César Heredia Guerra, del cronista deportivo Gustavo Rodríguez, y los reporteros gráficos Manolito Jiménez y Carlos Alonzo, y otros dirigentes deportivos.