Warning: Trying to access array offset on value of type bool in G:\PleskVhosts\netclick.com.do\febodom.com.do\wp-content\themes\Divixx\includes\builder\functions.php on line 2088
Rolando Sebelén destaca celebración del torneo nacional de boliche | FEBODOM

El inmortal del deporte Rolando Sebelén, destacó la celebración del torneo nacional de boliche, donde los jugadores demostrarán su calidad en este deporte, en las diferentes categorías que se llevará a cabo en la justa, que se inicia hoy a partir del mediodía en las instalaciones del Sebelén Bowling Center, con la participación de más de 100 jugadores en busca de los primeros lugares.

“Este torneo que organiza la Federación de Boleadores Dominicanos será el escenario para que los jugadores muestren su avance en esta disciplina, que cada día atrae más jóvenes”, apuntó.

Se competirá en las categorías adultos Elite, A, B y C, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas. El evento es dedicado a Liliana Sebelén colaboradora incansable del boliche por muchos años. La inauguración está programada para hoy a partir de las 12:00 M a la que están invitadas las autoridades del deporte nacional.

Sebelén manifestó que el evento será el escenario que le brinda la oportunidad a la federación, para seleccionar a los bolicheros que en un futuro formen parte de las selecciones nacionales, que nos representan en los eventos internacionales.

Indicó que el campeonato se llevará a cabo el protocolo emitido por el Ministerio de Salud, debido a la Covid 19.

Manifestó que al evento asistirán los familiares y amigos de los jugadores, para brindarle apoyo en su actuación.

Los horarios de las competencias serán sábados y domingo al mediodía y 2:00 pm, respectivamente y los martes a partir de las 7:00 pm.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 12 juegos, donde saldrán los ganadores de las diferentes categorías.

La justa cuenta con el apoyo de Seguros Banreservas.

FUENTE