Warning: Trying to access array offset on value of type bool in G:\PleskVhosts\netclick.com.do\febodom.com.do\wp-content\themes\Divixx\includes\builder\functions.php on line 2088
Inician mañana el nacional de boliche | FEBODOM

La Federación de Boliche Dominicana anunció el inicio del torneo nacional a partir de mañana hasta el sábado 5 de febrero, evento que se llevará a cabo en el Sebelén Bowling Center, donde se estará compitiendo en las categorías adultos Elite, A, B y C, sénior, súper sénior, juvenil e infantil en ambas ramas.

La justa está dedicada a la fenecida entrenadora y exjugadora Liliana Sebelén colaboradora incansable del boliche por muchos años. La inauguración está programada a partir de las 12:00 del mediodía a la que están invitadas todas las autoridades del deporte nacional.

Los horarios de las competencias serán sábados y domingo a las 12:00 del mediodía y 2:00 de la tarde y los martes a partir de las 7:00 de la noche.

Los jugadores estarán compitiendo un total de 12 juegos. El presidente de la Federación de Boliche, Francis Soto destacó la dedicatoria.

FUENTE